Nosotros

Somos una organización formada por especialistas y profesionales en robótica, electrónica, programación, innovación, emprendimiento y gestión educativa que busca acercar los conocimientos del futuro a los estudiantes, con el objetivo de disminuir las brechas del futuro en torno a la tecnología entregando y desarrollando las herramientas y competencias necesarias para abordar los próximos desafíos.

  • Misión
    Nuestra misión es educar a niños, jóvenes y adultos, preparándolos para abordar exitosamente el futuro tecnológico, el desarrollo y los cambios que están ocurriendo en el mundo, a nivel profesional, laboral y cultural.
  • Visión
    Ser líderes en la formación de robótica educativa, aplicada e innovación tecnológica en el país y en latino América, logrando generar un impacto en la educación y en los paradigmas en los que se hoy se encuentra enfrentando.
  • Pilares
    Como organización, estamos comprometidos con una educación didáctica con un alto nivel de experiencias y actividades entretenidas, tanto para el estudiante como el profesor. Creemos firmemente en la unión que existe entre el humanismo y la tecnología, orientada al servicio de nuestro entorno, desarrollando bajo este punto un equilibrio entre calidad de vida y desarrollo tecnológico. Además comprendemos la importancia que existe de dar a conocer lo que ocurre en torno a la tecnología, es por ello que para nosotros es vital realizar vinculaciones con el ecosistema de innovación tecnológica.

Instituto Robótica © 2019. Diseñado por VALSAL